Documental: ZeitGeist (2007)

¿Puedes dedicarme 2 horas de tu tiempo? No necesitas moverte de donde éstas, no necesitas hacer otra cosa más que mover tu dedo y hacer clic, la tecnología hará el resto.

Pero antes quiero que tengas en cuenta que, la realidad es lo que percibimos de ella, nosotros decidimos si convertimos a la autoridad en verdad o la verdad en autoridad. A muchos nos han mentido desde niños, a veces para nuestra propia protección, pero siempre las mentiras surgen para levantar falsos ídolos y continuar con un orden mundial corrupto y hacernos adorar a falsos profetas y falsas banderas. Deja tu prejuicio, olvida la verdad que crees que sabes, no te diré que ésta es la verdad absoluta porque es el deber de cada quien encontrarla.

Éste documental titulado Zeitgeist ( Éspiritu del tiempo) es una obra cinematográfica de Peter Joseph que nos enseña a valorar un estudio comparativo de las distintas religiones y sus nexos de unión y coincidencias, para pasar a relacionar el zenit del petróleo con el dinero-deuda y los ataques de falsa bandera que permiten visualizar un mundo lleno de corrupción a todos los niveles pero sobre todo al más alto nivel de las élites.

YjRivas

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s