La guía definitiva del lector de libros en smarpthone

Gracias a http://queleer.com.ve/ por compartir con nosotros éste artículo.

Hoy son cada vez más, las personas que optan por los  e-Readers o teléfonos inteligentes para leer, sobre todo porque les permite llevar consigo varios libros en un sólo lugar. Ésto permite no solamente leer libros a modo recreativo sino también hacer trabajos de investigación y llevar sus tesis en formato digital y presentarlos o revisarlos donde sea.

En el caso de nosotros, los que escribimos y leemos blogs resulta más fácil poder publicar cualquier artículo que tengamos a la mano o comentar publicaciones de terceros. A nuestros lectores, el poder leerlo a cualquier hora del día y mantenerse actualizados sobre nuestras publicaciones.

QuéLeer

Según hemos podido saber, un 34% de los smartphones vendidos en el último trimestre contaban con una pantalla de 5 pulgadas o más. Algo completamente lógico si tenemos en cuenta que, sobre todo en Android, los teléfonos de gama alta rondan e incluso superan esas medidas.

La mayor ventaja de los smartphones es la de reunir en un único dispositivo multitud de funciones. Por ello, cada vez son más los usuarios que optan por adquirir un móvil de pantalla grande para poder utilizarlo también como lector de libros. Os mostramos la guía definitiva del lector de libros en smartphone, donde encontraréis información y opciones para todos los gustos.

Ver la entrada original 898 palabras más

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s