Venezuela en libros: El Libro de Thoth (de Aleister Crowley)

Gracias a Ramón Morales Castel por compartir éste conocimiento con nosotros. El campo de lo esotérico puede ser considerado parte de la naturaleza humana, donde intentamos explicarnos lo que sucede a nuestro alrededor. Buscamos las respuestas en los cielos para nuestras preguntas terrenales. Incluso el renombrado físico Albert Einstein admitió haber encontrado las respuestas en al libro “Isis sin Velo” de Helena Petrovna Blatvaski, considerada la madre de la teosofia, la cual influyó notablemente en el joven Aleister Crowley.

En éste caso citaré un pequeño fragmento del texto que podrán leer completamente más abajo, esperando que, de ser posible se tomen la libertad de leer ese maravilloso libro.

“…Y un ejemplo incluso más sorprendente viene de Venezuela, donde los mensajeros corredores mastican hojas de cacao, cubren sus cien millas al día, y duermen hasta descansar. No tienen una mala reacción, y no se vuelven adictos. La cocaína es una historia diferente. Los adeptos del Tarot dirían, simplemente, Nosotros estamos vivos y la planta está viva, así que podemos ser amigos. Si matas la planta primero, estás buscando problemas”.

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s