Premio Dardos

Mi blogger, Verónica una de mis fuentes más intimas, me ha encontrado a través de su blog “En Humor Arte“, y no contento con ello, me ha nominado para un premio especial: El Premio Dardos.

Es vital para mi expresarle mi gratitud y más que eso, es imperativo seguir comunicándole (y a todos ustedes) de manera tácita, lo que soy, lo que siento y lo que pienso.  A ella y ustedes, muchísimas gracias.

premio-dardos

Las Reglas a cumplir son:

1) Ubicar el logo del Premio Dardos en el blog.
2) Nominar a otros quince (15) bloggers, enlazando a sus respectivos blogs e informándoles de la nominación.

Todos mis blogs han sido escogidos con especial cariño y me inspirado en su forma de percibir y comunicar ese mundo que sólo ellos tienen la capacidad de ver, invitándonos a entrar en ellos.

Mis nominados son (se bajan las luces, suena la música de fondo) :

Caricias Prohibidas

Cocina Shay

Después de la Media Rueda

EL beso en el espejo

El Cuento Inacabado

En Humor Arte

Espacio de Ángel

Hija del Aire

Iris de Asomo

La Realidad Alterna

La Vaca Mariposa

Manual de una perfecta desconocida

Miedo a la Literatura

Rakkios

Sincronía conciencia

SuperLectores

Mis mejores deseos para todos.

4 comentarios en “Premio Dardos

Dime que piensas

