Corrí en la niebla

¡Que maravillosa noticia recibí el 26 de septiembre después de correr a casa para escapar del aguacero que amenazaba con destruir mi abrigo nuevo! Esa sorpresa vino de parte de Zuri Aguirre, a través de su blog Corriendo en la Niebla y que, está determinada a arrastrarnos a nosotros con ella en una experiencia cautivadora.

Zuri, me nominó a tres premios de la blogósfera que son un simbolismo para el esfuerzo que conlleva el poder compartir historias.

Los premios fueron el  Versatile Blogger Award, el cual fui nominado anteriormente por Verónica en su blog En Humor Arte y fue la primera nominación que recibí en ese entonces. Admito que no tenía idea de que existían tales premios. El Premio Dardos y el Wonderful Award

 

Es la oportunidad para hablarles de 7 cosas sobre mi, además de ser unas de las reglas al ser nominado a éste premio:

  1. Soy ecléctico
  2. Mi carácter puede ser voluble
  3. Me gusta el Rock, la música clásica, el Dance Monumental (Recomendándoles la agrupación E Nonime) y soy fanático de Era y Enigma. Pero también soy un romántico que le gusta las canciones de Alejandro Sanz o Enrique Iglesias, entre otros.
  4. Me fascina escribir, a veces ni yo mismo sé que escribo, como si padeciera hipergrafía (no sé si es una buena suerte o mala suerte que no la padezca)
  5. Soy turismólogo y también me he ganado la vida preparando tragos; de allí que a veces reciban noticias sobre turismo o coctelería. Estoy iniciando un nuevo blog dedicado al turismo el cual he llamado Turistosofía : La filosofía del turismo
  6. Llevo registros de los sueños que logro recordar una vez que he despertado.
  7. Pueden saber más de mi Aquí y aquí

Es entonces mi deber continuar con la oleada de nominaciones, el cual permite dar a conocer los otros blog y encontrarse con maravillosas e interesantes historias. Mis nominados son:

Aventura de la Conciencia 

La Serena Voz de Viento

Soy Original

Los Caprichos de Julie Delpy

Dulcería de Secretos

Linobc

El Blog del Centauro de la Selva

Los Sentidos de la Vida

Necesidad de Descubrir

Espacio de Ángel

A little Piece of Heaven

El segundo pero no menos importante es el Premio Dardos 

Premio Dardos

EL cual también fui anteriormente nominado por Verónica y pueden ver a mis nominados aquí  “Nominados al Premio Dardos”

De igual manera pueden revisar mi entrada Nuestro Primer Año para más información

Wonderful Award

wonderful-readership-award2

Para el cual les compartiré unos blog que están llenos de poesía y hermosas historias

Iris de Asomo

Caricias Prohibidas

Write Meg!

Lily, la hija del encargado

Mito, rito y creación

La Serena Voz de Viento

Fragmentos

Linobc

La Noche no tan negra como el hombre

Camino a la voz del corazón

Dulcería de Secretos

Mis Historias Eróticas

Por si alguna vez tuviste alguna duda…¡Te quiero!

El Cuento Inacabado

Los microcuentos de Sibarel

Otakusama

¡Mis felicitaciones a todos!

3 comentarios en “Corrí en la niebla

  1. Muchas felicidades y qué linda referencia haces de mi blog, jejeje… así que estudiaste algo sobre turismo… lo de romántico lo imaginé… que te gusta el rock (qué tipo)?? y me gustó lo de tus sueños… eso quiere decir que si los recuerdas una vez que despiertas… siempre???? Gracias de nuevo… un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Si, me especializo en eventos y banquetes ya que fue el área de mi primera carrera. Ahora expandí mis horizontes estudiando turismo.

      Me gusta el Doom, Goth Rock, Metal, Rock Sinfónico y también pop rock y ska.

      Con respecto a los sueños… Los recuerdo tarde o temprano. A veces claro, siento que caí y me levanté enseguida de la cama.

      Le gusta a 1 persona

Dime que piensas

