El verdadero terror.

El verdadero terror no está precisamente en un Apocalipsis zombie, en la posesión demoníaca o un embrujo de una casa abandonada. El verdadero terror puede ocurrir a plena luz del día, cuando caminas del trabajo a tu casa o vas al supermercado por un litro de leche o una docena de huevos.

Y es que, el terror verdadero,no está en hechos paranormales o fantasías ociosas. El terror puede estar junto a tu puerta, en tu universidad, en el colegio de tus hijos y puede provenir de un familiar. Una experiencia aterradora es ser violada sexualmente justo a una cuadra de tu casa, que se lo hagan a tus hijos. Llegar a tu casa y ver que tu padre o madre han sido asesinados o sean suicidado.

Vivimos en un mundo terrorífico, donde día a día, miles de cadáveres se pudren al sol. Hambre, enfermedades… Olvido. La guerra es terror. Ver el cadáver de un niño decapitado, es terror.

Incluso hablar de terror es terror.

El verdadero horror es aquel del que nadie quiere hablar, porque es difícil de asimilar y el mero hecho de pensar en él, causa ansiedad y nos sentimos amenazados. Pero el terror, bien sea que lo acepte o no, está allí, latente, aguardando el momento preciso para convertir tu vida en un verdadero infierno.

¿Has conocido el terror?

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s