La cuestión con los blog

Crear un blog, muchas veces viene del deseo de “autopromocionarse” bien sea profesional o personalmente. Crear un blog constituye un esfuerzo y, a diferencia de una página web, no necesitas conocimientos técnicos de programación. Además de que son más dinámicos y permiten un acercamiento a la audiencia.

Y es en la audiencia donde hay que hacer énfasis. Debemos construir una relación con nuestra audiencia, pero no para eso tenemos que limitarnos a escribir sobre lo que la audiencia quiere, ésto depende del propósito con el que hayas creado tu blog. Si es una empresa que quiere promocionar sus productos, también es válido, pero sólo si quiere acercarse a sus consumidores.

¡Hay que definir que clase de blog quieren!

De hecho, más del 50% de los blog se crean únicamente por pasatiempo. Aquí se publican creencias, pensamientos o anécdotas y hasta pueden convertirse en un diario personal para el disfrute de todos. Pero… ¿Has notado que para escribir un post en tú blog, te puede llevar más de tres horas? Ese “pasatiempo” de escribir no es nada fácil, pero uno se divierte y lo sigue haciendo, esperando que cada día decenas de seguidores nos lean o nos sigan para pertenecer a una determinada comunidad virtual.

Cuando navegamos por internet, buscando información, entramos en blogs sin darnos cuenta, que son administrados por una o varias personas. Además, cuando uno piensa en el adjetivo “Bloguero” se imagina que son jóvenes únicamente, pero lo cierto es que támbien los hay de la tercera edad. Aquí encontramos personas de muchas profesiones y . ¡Cualquiera crea un blog y se divierte haciendolo! ¿Por qué más lo harían?

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s