200 visitas por día ¡Gracias!

Ésta semana ha sido muy productiva y bastante satisfactoria. Francamente no escribo para incrementar las estadísticas pero que éstas lo hagan, producto de las cosas que aquí publico me llenan de felicidad.

Hoy ya vamos por las 200 visitas en un sólo día, rompiendo mi récord anterior de 163. No sólo por el simple hecho de que yo lo publique sino que además, mis seguidores se han dado a la tarea de compartir con sus amigos los contenidos del blog, lo que significa que les gusta el contenido. Detalles como éstos me motivan para seguir compartiéndome con ustedes y llenarlos de erotismo, terror, fantasía, romance y algunas veces de humor. A todos ustedes, gracias.

200 entradas Rincón Noctambulo

Un comentario en “200 visitas por día ¡Gracias!

Dime que piensas

