LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

Es ingeniería social. ¿Recuerdan lo que pasó con la peste negra durante la Edad Media? Bueno, millones de personas murieron pero después la humanidad “Renació” y hubo recursos a montones para todos. Por supuesto que, pensar en ello es bastante cruel y carece de toda humanidad pero consideremoslo un momento y no quiero que piensen que estoy justificando algo pero la historia siempre tiende a repetirse ¿No?

Lo que experimentamos ahora, puede ser fruto de la superpoblación. La naturaleza tiene sus métodos de diezmar a los seres vivientes que han alcanzado y desequilibrado crecimiento y desarrollo en función de las otras especies. Uno de los factores son las enfermedades y la muerte, que ayudan a mantener el equilibrio, no es para nada loco pensar que el humano ya ha roto ese equilibrio y que, creyéndose Dios ha decidido muchas veces imitar lo que hace la naturaleza ¿no es acaso parte de la naturaleza del hombre?

Estamos viviendo una batalla por los recursos, ésto es una realidad y cada día ésta realidad, bien sea que la aceptemos o no, nos está golpeando la cara con más fuerza. Cuando la humanidad crece pero no se desarrolla de la misma manera, es natural que surjan enfermedades, “la naturaleza es creadora y destructora” pero ¿Qué pasa cuando interviene el hombre? Creo que estamos en una época donde el hombre quiere hacer lo que la naturaleza ha hecho durante eras, el problema está en que, son las superpotencias, precisamente las más desequilibradas, las que están usando a las poblaciones menos desarrolladas y más equilibradas con su entorno, llevando a un enfrentamiento entre lo que debe hacer la naturaleza y lo que el hombre quiere que ella haga.

EL ROBOT PESCADOR

glenn thomas mh17

Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle.

Ver la entrada original 697 palabras más

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s