Comunidad WordPress para el resto de Ámerica

Gracias a http://www.noticiastierra.com por constantemente compartir algunas de mis entradas con el resto de latinoamericana. Éste blog me ha permitido mantenerme al día sobre muchas cosas referentes a los otros paises, sobre todo aquellas que no vemos en los medios de comunicación de la TV, en los periódicos o revistas digitales, por la cual considero una fuente de información mucho más ecléctica. Es muy grato cuando se comparten algunas de mis cosas.

Las últimas fueron “Se trata de ella” de mi amiga Sacheska Estrada a quien extrañamos mucho aquí en Venezuela. Su poema lo encontré en su página de facebook y ella accedió a que lo compartiera.

Por último fué uno de mis poemas más antiguos, escrito a mediados del 2005 y que sólo arreglando ciertos detalles me di a la tarea de compartir, Mi Bella Suicida.

Quiero aprovechar para saludar Chus quien comparte mi amor por la música venezolana y su blog http://espaciochus.wordpress.com/ el cual  es sencillamente genial y lo recomiendo, también a Merci y su blog http://alasconcadenas.wordpress.com/ por haber compartido mi poema Amantes

Anuncios

3 comentarios en “Comunidad WordPress para el resto de Ámerica

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s