Al ritmo del Vals

Bailando al ritmo de Vals pienso en lo divino de la soledad. La lluvia anuncia un fin inesperado y el amor de una nube pasajera se cierne sobre mi cabeza. Ilusiones maravillosas trazan el destino de un corazón sumido en el dolor. He aquí que te digo que no lloraré lágrima alguna por el desprecio y el fracaso porque ese es mi destino; el que espero al filo de una espada alrededor de fuegos vetustos, de alboradas mágicas, de cementerios llenos de flores en donde cada lápida encierra cada retazo de mi corazón ¡Pero no lloraré! no daré una lágrima más a la tierra que me sumerge en la amargura de la mortalidad.No daré lágrima alguna a las princesas mortales de los hombres.

Bajo las sombras de los antiguos árboles escucho el Vals y no aguanto las ganas de estar en la cima del mundo cuando cada lágrima recogida a lo largo de mis lentos y misteriosos años, pide salir a gritos ¡No lloraré! ¡no más! La tristeza que consume el alma me deja recostarme en los recuerdos de amores pasados, de vidas anteriores, de ilusiones borradas.

¡No lloraré!¡no lloraré aún cuando las lágrimas dejen mis ojos y acaricien mi rostro! No estaré más en el rincón del secreto de las soledades saludando a la luna de acordes infinitos, de valses hermosos y figuras fantasmales donde mis gritos se pierden en la oscura amargura de la noche. Pero no lloraré por la soledad, no lo haré por la tristeza, no lo haré por desesperación ni por el amor, lo haré por que lo necesito, porque quiero lanzarme al vacío mientras cada recuerdo se va con cada lágrima, con cada grito desesperado, con la brisa fría de otoño, cuando las hojas caen… al ritmo del vals.

Imagen encontrada en: http://4.bp.blogspot.com/

Anuncios

6 comentarios en “Al ritmo del Vals

  1. Te he nominado al Best Blog!

    Pásate a ver la nominación y te invito a contestar las preguntas de las que se nutre este premio y la relación entre los bloguers
    Un abrazo grande!

    Le gusta a 1 persona

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s