Los ojos: La prueba de la reencarnación

Muchas veces hemos escuchado aquella frase: “los ojos son la ventana del alma ” y que básicamente quiere decir que podemos saber cómo es un ser humano simplemente viéndole a los ojos. Pues ésta película que vi recientemente llamada “I Origins” se va basa en esa creencia creando una  fascinante historia de amor. No pretendo ser un “spoiler” así que trataré de ubicarlos en un contexto pero sin contarles la película para que no pierdan la oportunidad de verla con sus propios ojos.

images

La película “I Origins” se trata de un Biólogo molecular especialista en el estudio de los ojos y de cómo éstos constituyen un base fundamental de las teorías de la evolución de las especies. No obstante, éstos órganos sumamente complejos han sido usado por los creacionistas para fundamentar la existencia de Dios y el biólogo quiere romper con ese paradigma demostrando que el ojo es el resultado de millones de años de evolución.

Pero su visión del mundo cambia drásticamente al conocer a una joven y hermosa modelo con unos ojos muy particulares y únicos. Las creencias de la hermosa joven son más espirituales y le asegura que ella, mediante evolución, puede ver lo que otros no.

orígenes-3

Los ojos son únicos de cada persona y es imposible que dos personas compartan los mismos patrones. Pero ¿Qué pasa si dos personas comparten un mismo patrón ocular? mejor aún ¿Que pensarían si alguien compartiera el patrón de ojos de un ser querido que ha fallecido? Ésta es mi parte favorita porque usando una enorme base de datos, en las que están alojadas millones de patrones oculares de personas de todo el mundo, comienzan a descubrir que hay niños que comparten patrones oculares idénticos al de personas que ya han fallecido.

Y eso no es todo, usando unas pruebas de percepción sobre los niños pueden determinar que recuerdan de su vida pasada. Ésto lleva al biólogo a preguntarse sobre la reencarnación y de cómo lograr encontrar aquellos ojos que tanto lo cautivaron, en ésta vida o en la siguiente.

En la historia podrán encontrarse con sentimientos de amor, pasión, tristeza, desconsuelo pero sé que al final estarán muy felices de haberla visto tanto como lo estoy yo.

Anuncios

15 comentarios en “Los ojos: La prueba de la reencarnación

  1. TE ESCRIBI MUY EXTENSO Y MUY PROFUNDO SOBRE EL TEMA. ( PARA MI EVALUACION )
    COMO NO TE CONOZCO, PRIMERA VEZ QUE LEO TU BLOG ( REALMENTE INTERSANTE PARA EL DEBATE E INTERCAMBIO DE IDEAS ) PREFIERO NO AVANZAR, COMO LO HICE.

    ASI RIVAS, QUE TE DESEO UNA HERMOSO FIN DE SEMANA DE LO QUE QUEDA, Y NOS ESTAMOS LEYENDO.

    ABRAZO ALMICO,
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Bienvenido a mis letras noctámbulas! Es un placer tener un nuevo huésped. Admito que este tema “tiene mucha tela que cortar” y he estado pensado en extender la información que tengo disponible, de acuerdo a mi investigación y creencia personal, sobre la reencarnación. Cualquier comentario al respecto es siempre bienvenido.

      Saludos,
      Y. J. Rivas

      Me gusta

  2. Hola la verdad, me a dejado se puede decir marcado, es increíble y desde el principio, vas entrando mas y mas dentro de este tema que es interesante y al mismo tiempo, increíble porque me a dejado buscando sobre este tema desde que la vi, no dejo de preguntarme si en vez de esos recuerdos solo quizás nos marquen de alguna manera por lo vivido, anteriormente, no los olvidaremos y aprendiéramos a recuperar más recuerdos. La evolución del ser humano daría pasos tan grandes que, también crean dudas asi estamos preparados, para dar semejantes pasos en la evolución del ser humano, tanto como seres vivos como seres espirituales, un saludo a todas y todos, cuidaros y si no la habéis visto de verdad, vale la pena cada segundo. Luego será extraño que no queráis saber mas y ya lo contareis, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya había escuchado sobre el tema pero admito que verla fue una feliz coincidencia pues no sabía de que se trataba esa película. Para ser honestos la vi por la chica jajaja pues su belleza y actuación me han convertido en un fanático de ella.

      El tema de la reencarnación es uno de los más controversiales pues la piedra angular de casi cualquier religión del mundo y del cual, la ciencia no ha logrado siquiera acercarse a una teoría. La reencarnación aporta muchas respuestas al fenómeno de la conciencia humana y de como hemos ido evolucionando. También puede explicar porque algunos son tan dichosos y otros tan desdichados en el mundo (Karma) las enfermedades, las guerras e incluso que los niños de hoy día sean tan inteligentes y sabios pero también malvados.

      Yo creo que no podemos recordar ciertas cosas porque, los recuerdos en si mismos quedan grabados en el cerebro y las experiencias y las emociones en el alma y por eso, una vez pasado de un cuerpo a otro, sea difícil decodificar los recuerdos de vidas anteriores pero que se manifiestan en un nivel de conciencia menor que llamamos instinto.

      Me gusta

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s