Mi antiguo Blog

Es fantástico lo que se puede conseguir en internet. Hoy por alguna razón encontré mi antiguo blog en “Blogger” y es ese entonces yo era mucho más oscuro (era adolescente). De eso ya han pasado pasado 7 años y no recuerdo ni la clave ni el correo que usé para crear ese blog así que, si no puedo eliminarlo o recuperar su control, permanecerá varios años más… inerte.

Me he basado en mi última publicación y tal vez la única que hice en ese entonces. Para mi es una prueba de lo mucho o poco que he cambiado en los últimos años. Me habría gustado encontrar mi blog en Msn Space de hace más de 10 años atrás y que fué eliminado cuando MSN Space dejó de funcionar.

http://corazonesnegros.blogspot.com/2007/04/al-ritmo-del-vals.html

5 comentarios en “Mi antiguo Blog

  1. Yo también tenía un blog en msn spaces. Aún recuerdo que escribí durante la noche del Tsunami en Japón, era nochebuena o fin de año, algo así, se me quedó grabada aquella noche. Y ya nunca pude recuperar mis escritos cuando lo borraron. Que tengas un feliz día.

    Le gusta a 1 persona

    • Imagino que si. Cuando abrí el blog en msn space tenía 13 o 14 años y recuerdo que ya había escrito al rededor de 20 cuentos, entre otras cosas también había hablado sobre la tragedia que vivimos en nuestro país con las lluvias. Lo poco que pude recuperar fué lo que tenia grabado en la pc y en algunos cuadernos de notas. Poco a poco pude trasladarlos mediante diskets a cd y luego a pendrive y ahora en la nube jajaja

      Me gusta

Dime que piensas

