Estupideces

Que alguien me explique por favor ¿Por qué los escritores son tan egocéntricos? ¿Qué los haces sentir tan especiales? Quizá los que se dedican a la autopublicación no lo sean precisamente porque dependen de las relaciones públicas para vender, lo que me lleva a pensar que es sólo hipocresía marketing.

Sé que tengo muchos seguidores que son escritores (publicados y autopublicados) pero de verdad me he hecho ésta pregunta ya que incluso entre bloguers, el egocentrismo es avasallante. Sé bien que dentro del circulo de escritores no siempre se encuentra un sentido de comunidad, de hecho, un escritor puede no considerar a otro lo suficientemente apto como para considerarlo, entre otros tantos adjetivos… un artista.

15 comentarios en “Estupideces

  1. GUAUUUUUUUU!!!! Realmente estás muy cabreado, cabreado, preocupado, molesto, despistado, descolocado… La pregunta que haces es generalizada, pero, por qué piensas eso? crees que todos los escritores son egocéntricos? o crees que los que escriben son egocéntricos? Cómo alguien especial puede ser egocéntrico? y la última pregunta, Tú eres escritor, eres egocéntrico? Si la respuesta es, no soy egocéntrico, entonces… no eres escritor ? jajajajaja Me estoy liando, un abrazo.
    Ah! Qué tal el chat ayer?

    Le gusta a 1 persona

Dime que piensas

