Muerte

Lágrimas dulces de muerte buscada
Sueños hermosos de mente ahogada
Frutos verdosos de mi alma agobiada
Heridas sangrantes por la muerte no encontrada.

Busco la paz en el sueño eterno
Es mi vida y no la quiero
A las palabras no le encuentro sentido
Son hermosas, son de olvido.

Es un calmante el dulce veneno
Muriendo estoy por mis tristes recuerdos
Lamento la noche, lamento el cielo
Levantado estoy donde no existe suelo.

El canto de las aves me trae recuerdos
No son tristes
Son mi lamento
Gritando estoy donde no existe el viento…

Quiero la muerte por temor a la vida
Mi virtud agoniza entre rosas y espinas
Huelo paisajes de frías ventiscas
Estoy solo y mi alma grita.

@YjRivas

3 comentarios en “Muerte

Dime que piensas

