No tener nada que publicar

Hoy desperté con unas ganas inmensas de publicar algo. Me sentí como si el blog no fuera un pasatiempo sino más bien una obligación ¿Por qué? pero esa no es la pregunta que  más importó, la verdadera pregunta fue ¿Con quien tengo la obligación? que llevó a otras tantas preguntas como ¿Es una obligación conmigo?¿con alguien más?

No sé en que momento comencé a exigirme tanto, no sé en que momento comencé a tomármelo tan en serio. La verdad es que es aún cuando no se tenga algo concreto para publicar y que tengas la bandeja de borradores con tantos trabajos inacabados, no significa que no haya algo que compartir.

Éste es un blog personal y no responde a criterios específicos y mucho menos me pagan por mantener su noticias con información relevante pero lo cierto es que, aún cuando descanso de palabras elaboradas por algun sentimiento poético, me encanta tener algo que contar en el día. Hoy cuento que no tengo nada que contar.

4 comentarios en “No tener nada que publicar

Dime que piensas

