Amantes

En príncipe me convertiste

Con tus labios y besos tiernos

Como hombre tuyo me envolviste

Con el aroma dulce de tu cuerpo.


Fuiste y eres un amor verdadero

Y en mi corazón con rosas te clavaste

Y ante Dios para siempre juraste

Amarme entre las sábanas los tiempos venideros.


Invertiste mi mundo a tu antojo

Desnudándome con pasión y con deseo

Indefenso fui ante la luz de tus ojos

Y amante soy de la delicia de tus besos.


Amantes hoy somos en aquel lecho

Rendidos ante el deseo como ahora

Mientras te amo como nadie lo ha hecho

Y mis labios con suavidad besando tu pecho

Haciendo el amor durante horas.

7 comentarios en “Amantes

Dime que piensas

