Justo ahora

Sé que no es la temática del blog pero no puedo soportar lo que estoy viendo en mi país actualmente. La GNB ataca la Universidad de los Andes y hay estudiantes heridos y no dejan pasar a la ambulancia para atender a los estudiantes que se están desangrando.

Anuncios

19 comentarios en “Justo ahora

  1. Ojalá exista la humanidad en estos conflictos. Triste ver que ocurren y que el mundo sigue girando, somos responsables de lo que ocurre, el mundo gira y no se para ante nada, impertérrito y a su aire. Ojalá lo vean así, porque nada más es culpable sino la humanidad de lo que está pasando.

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en CON MUCHO GARBOy comentado:

    Las luchas por territorio no terminan, siempre hay y seguramente habrán conflictos, pero el derecho a ser asistido cuando se producen lesiones es prioritario. Sin embargo no siempre es así. Ayer se produjeron estos percances, creo que tenemos la obligación de dar a conocer no solo lo que nos atañe, sino también lo que no, especialmente cuando ante tales barbaries sigue un estado silencioso de las cosas.

    Aparte del post donde redirige esta entrada, añado el artículo de ayer, gracias a YJRivas. Estas personas no fueron atendidas en el tiempo debido, a pesar de la urgencia de la situación.

    http://www.elpropio.com/actualidad/Reportan-lesionado-herida-enfrentamientos-Tachira_0_691131014.html

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por compartirlo y hacer eco de lo que sucede… si los canales de televisión nacionales están en un black out informativo (sea a propósito o no) entonces encontraremos los medios para que las noticias sean difundidas.

      Le gusta a 1 persona

      • Por supuesto que los encontraremos. En algun país sería un discurso también, o un partido de fútbol, o cualquier otra noticia que enfocarían de modo a que la gente creyese que es de mucha mayor relevancia. Pero el caso es que se difunda a pesar de las manipulaciones mediáticas. Gracias a tí.

        Le gusta a 1 persona

  3. La violencia va formando parte de la vida diaria, no solo las guerras. Esto está llegando a la deshumanización. Qué podemos hacer ante esto? Yo voy a publicar tu post. Nos quedamos mecidos en nuestros propios días y lo ajeno no no es tan familiar, lo es por lo que leemos. Voy a mirar las noticias sobre este caso.

    Me gusta

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s