Sirena Nocturna

    ¡Cuánta amabilidad! ¡Cuánta sorpresa sus ojos, su fuego! Tan ajena y tan cercana como leer un libro en un idioma que no entiendes pero dices: “¡Quiero pertenecer allí! Subir a la cima del mundo y bajar lentamente sosteniendo un trozo del cielo. He aquí que te digo que mi imaginación solo se limita por lo que conozco y es en lo desconocido donde podemos ser dioses…

    El romance solo es superado por nuestros bajos instintos,nos hacemos esclavos de cada beso que acaricia nuestros sentidos,dejándonos desnudos ante aquel atardecer rojizo. Ofusca mis sentidos cual sirena y me lleva a lo profundo del océano. Sus ojos quedan fijos en mi y su sonrisa grabada en el aire. Lo profano y lo etéreo elevan mi espíritu y tu solo ser mantiene mi cuerpo en la tierra. Dulce piel que me atrevo a besar, delicada lengua que soborna mis labios.

YJRivas

7 comentarios en “Sirena Nocturna

Dime que piensas

