TIPOS DE BLOGGERS

¿Qué tipo de blogger eres?

A mi se me ha hecho muy difícil categorizarme a mi mismo así que dejaré que ustedes lo hagan por mi en mi blog.

Probablemente muchos de ustedes apenas están iniciándose en la blogósfera, específicamente aquí en WordPress y puede que no tengan muy claro que hacer o como hacerlo. Les recomiendo ésta interesante publicación que les ayudará muchísimo.

Muchas personas quieren comenzar con el blogging y gran parte no tiene ni idea de cuantos tipos hay, por eso hoy quiero hablar de los distintos tipos de bloggers que me he encontrado a lo largo y ancho de la blogosfera y paralelamente haré una crítica – valoración de cada uno de los formatos para detectar posibles fortalezas y debilidades entre los perfiles existentes.

La principal intención es la de mostrarte como está el mercado si estás empezando en esto del blogging, una profesión donde además tu propia personalidad de base en buena parte será la determinante del éxito o fracaso de tu blog personal (del mismo modo que tus conocimientos Seo serán los causantes del éxito o fracaso de tus micronichos).

¿Quieres ser blogger? ¡Espera! Antes escoge que tipo de blogger te gustaría ser  :D

Ver la entrada original 1.379 palabras más

Dime que piensas

