Momentos

Mucha nostalgia pude percibir en éstas letras. Gracias a Ana Belén por compartir con nosotros, este precioso poema lleno de mucha reflexión.

chica frases e historias

Me detengo y miro a mi alrededor,
veo gestos de ira,
de tristeza,
de felicidad,
unos pasan apurados,
otros sumidos en pensamientos,
observo jóvenes riendo,
ajenos a la realidad,
a enamorados abrazados,
creando su momento de amor,
ancianos con ojos pintados de añoranza.

Muchos caminan por mi lado,
sin saber quién soy y que los estoy observando,
sin saber que estarán en mi mente,
hasta ser plasmados en estas letras,
para luego ser olvidados,
porque todos somos momentos,
porque todos somos pasado.

Ver la entrada original

Dime que piensas

