¿El desamor?… ¡A la mierda el desamor!

Esta noche compartiré con ustedes el relato de una nueva seguidora. Desde hace algunas semana que nuestros blog se han cruzado en el vasto camino literario y por lo cual estoy muy agradecido.

Este relato titulado “¿El desamor?… ¡A la mierda el desamor!” es una historia llena de mucha pasión, tristeza, decepciones y también intenta explicar la complejidad del deseo y el amor; de cómo influyen en nuestras decisiones, de lo que estamos dispuestos a sacrificar, sin importar que sea nuestra propia cordura o dignidad pero ¿El amor nos da dignidad o no las quita? ¿El desamor nos devuelve la cordura? Si yo fuera tú, leería este relato y así sabrías lo que estás dispuesto a dar por amor.

chica frases e historias

Te despiertas pensando en el adiós definitivo, miras al reloj no para ver cuán retrasado estás sino para contar las horas que permaneciste sólo, exactamente trece horas con diecisiete minutos; al mirarte al espejo ves ojeras y un rostro pálido sin alma, te preguntas que hiciste mal y te lamentas. Decides no ir al trabajo y llamas para justificar tu desánimo por enfermedad y te preguntas si ese estado caótico de tu mente es realmente una enfermedad. Tomas un baño y deseas ser el líquido transparente que recorre tu piel y cae directamente al piso para después desaparecer en un agujero, te arreglas tomas un café y sales a la calle, hoy decidiste no tomar el bus, caminas, hoy el tiempo no existe ni la felicidad, miras a tu alrededor y todo se tiñe de un color blanco y negro. Los rayos del sol duelen, la gente…“que se pudra…

Ver la entrada original 613 palabras más

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s