Soy Noctámbulo

    Esta noche dejaré que los sueños escriban por mi. Dejaré mi mente liberada entre los muros de esta habitación que parecen contraerse sobre mi. Fijaré mi vista hacia el lejano horizonte y gritaré <<¡Éxtasis!>> tan solo para escuchar el eco y quizá la respuesta de un destino tortuoso.

     No permitiré que las amarras de este lugar me alejen de la gentil brisa de la noche. ¡Soy un noctámbulo! ¡Soy un hijo que se levanta con el ocaso y presume el amor de una dama plateada que baila bajo un manto estrellado! Soy el amante, soy el hijo y soy el padre porque tengo en mí, la joya de la gracia suprema. No hay deseo que me aleje del abrazo cálido de Diana.

2 comentarios en “Soy Noctámbulo

Dime que piensas

