Una rosa para los muertos

Cúbreme entre tus alas hermoso ángel

Llévame a los cielos negros

Sobre cementerios que no vi antes

A llevar ésta rosa para los muertos.


Una rosa hermosa de espinas negras

Es todo lo que tengo junto con mis penas

Es la rosa del color de mi sangre

Una que con gusto doy a los espíritus de los aires.


Acepten esta ofrenda mis queridos muertos

Una rosa roja con gotas de cristal

Para que los reciban en las puertas de hierro

Incrustada en el mundo sobrenatural.


No lloren el olvido mis amados muertos,

Que aún la noche es iluminada por las estrellas,

Aquí estoy parado frente a sus huertos,

Esperando la muerte que tarde o temprano me llega.

Licencia de Creative CommonsUna rosa para los muertos by Yorvis J. Rivas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

2 comentarios en “Una rosa para los muertos

Dime que piensas

