New pulse by Ike Yoshihiro

No se de donde saqué mis gustos musicales. Puedo asegurarles que tuve una buena niñez sin traumas pero a veces mis gustos pueden ser extraños. Sea como sea, disfruto toda la música que realmente me haga sentir en otro mundo. Quizá sea una manifestación de mi subconsciente queriendo decir: <<¡Quiero salir de aquí!>> pero no podría saberlo con certeza.

Este tema pertenece al album “Ergo Proxy Opus 1” y ha sido compuesto por el japónes Ike Yoshihiro y para el soundtrack de unos de los animes que más me a gustado: “Ergo Proxy” . Sí, también veo anime ¿Tú no?

22 comentarios en “New pulse by Ike Yoshihiro

Dime que piensas

