3 pasos para crear un Hogar con armonía…Importante en estos días del vivir diario..

¡Atención escritores y poetas! En esta ocasión les traigo unos excelentes consejos de parte de Cocina Shay, un excelente blog que sin duda alguna, es generoso con sus consejos para transformar nuestra casa, en un verdadero hogar.

CocinaShay

Si el lugar en el que vives es armónico, tendrás equilibrio y sentirás paz en él. Puedes lograr esto organizando y limpiando, pero sobre todo, quitando de tu espacio las cosas que no te ayuden a crear esa armonía que estás buscando.

¿Qué es un Hogar con armonía?

Es un lugar adonde llegas, te quitas el apretado cinturón, los zapatos que ya no aguantas, tu cara de persona feliz y tu cansada mente. Dejas la mugre y el polvo del mundo exterior afuera, incluyendo tus compañeros de trabajo.

Cuando entras a tu Hogar, sientes que estás entrando a tu santuario, a  tu Hogar armónico. Todo es justamente como te gusta, el color de las paredes, los muebles y accesorios, no hay ni muy poco ni mucho, puedes encontrar todo lo que necesitas muy fácilmente. Tus sistemas permiten el flujo continuo y son agradables dándole balance y salud a cada día…

Ver la entrada original 964 palabras más

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s