Cine: El demente trailer de “Suicide Squad”

Luego de que se filtrara en Internet el pasado lunes, Warner Bros no tuvo otra opción más que publicar, y hacer oficial en alta definición, el adelanto de una de las películas más esperadas del 2016: Suicide Squad.

El Escuadrón Suicida o “Task Force X” es un grupo conformado por los enemigos más importantes del universo de DC Cómics, específicamente, los villanos de Batman. Los miembros actuales de Suicide Squad, después del “reinicio del universo DC” en los acontecimientos del “Flashpoint” son:

  1. Harley Quinn 
  2. Deadshot 
  3. King Shark 
  4. Killer Frost 
  5. Capitan boomerang 
  6. Black Spider 
  7. Riddler ( Quien todavía no ha sido revelado)

El Guasón no pertenece por razones obvias.

Todos ellos son reclutados por el gobierno de Estados Unidos para cumplir una misión de rescate a cambio de conmutar parte de su sentencia en la cárcel, algunos de ellos en el Asilo Arkham. Pero inevitablemente, terminan por cometer un crimen aún mayor. ¿Quien estará mas demente?

Captura de pantalla Joker - YJRivas

Captura de pantalla JoKer – YJRivas

Ya todos sabemos que el papel del Guasón estará encarnado por el actor Jared Leto. Todos estamos esperando ver por primera vez al Joker, después de la galardonada interpretación del fallecido Heath Ledger. Se preguntan ¿Por qué si el Joker no pertenece al escuadrón, aparece allí? Bien, ¿Creen que el Joker necesitaría invitación?

Sin embargo, no me gusta mucho el aspecto de este nuevo Joker pero en el trailer, esa risa y ese rostro demuestran mucha locura, aunque no de la forma en que la percibimos en los cómics o en los videojuegos y mucho menos de la forma que la expresó Ledger. De hecho, se parece más al Acertijo que al Guason y francamente, es probable que lo sea. Por lo que veo, augurio grandes sorpresas. ¿Qué opinan ustedes?

Captura de pantalla- YJRivas

Captura de pantalla- YJRivas

Por otro lado, yo quiero centrarme en otro personaje, uno de mis favoritos: Harley Quinn; una psiquiatra del asilo Arkam que, tras  ser torturada y enamorarse desmedidamente del Joker, se une a él en su batalla contra Batman. En la película, la actriz Margot Robbie (Focus, 2015) será quien se ponga el sexy traje de esta demente y enamorada villana.

Enlace permanente de imagen incrustada

Task Force X. Imagen revelada en la cuenta de David Ayer @DavidAyerMovies

De izquierda a derecha pueden ver a: Adam Beach – Slipknot, Jai Courtney – Boomerang
Karen Fukuhara – Katana, Cara Delevigne – Enchantress, Joel Kinnaman – Rick Flag
Margot Robbie – Harley Quinn, Will Smith – Deadshot, Adawale Akinnuoye – Killer Croc
Jay Hernandez – El Diablo.

En lo personal no gusta Killer Crock y seguramente tendrá muchas críticas, ¿Recuerdan lo sucedido con “La Mole” en los Cuatros Fantásticos del 2005? Pues, este parece su hermano. Y sabemos que Killer Croc no luce así en los cómics. Quizá esté siendo muy exigente pero debemos tomarle importancia, ya que es el debut de estos villanos en la gran pantalla. Después me dedicaré a hacer mis comentarios sobre cada uno de los personajes.

La película ha sido escrita y dirigida por David Ayer bajo la producción de Charles Roven y  Richard Suckle. Los productores ejecutivos son Zack Snyder (Quien dirige Batman vs Superman), Deborah Snyder, Colin Wilson, and Geoff Johns.

La fecha de estreno de “Suicide Squad” está pautada para el 5 de Agosto de 2016, 5 meses después de Batman vs Superman.

Anuncios

12 comentarios en “Cine: El demente trailer de “Suicide Squad”

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s