Buscando un lugar para tomar fotos

Ayer estuve con mi amigo Fernando López, buscando locaciones para hacer una sesión de fotos. No es que yo sea fotográfo pero él se está iniciando en el mundo de la fotografía y yo le he brindado mi apoyo para buscar en Caracas, los mejores lugares para sus sesiones fotográficas.

Debido a que conozco mucha gente, en muchas partes, acudió a mi con la esperanza de que yo lo ayudaría a escoger buenos lugares y a relacionarse con nuevas personas. Y así fué, decidí involucrarme con él y brindar todo mi apoyo. Lo único que le pedí a cambio es que me permitiera usar algunas de sus fotos para mis publicaciones en el blog, o por lo menos que me dejara a mi, tomar algunas fotos con su cámara. ¿Habrá sido mucho pedir?

Foto por Fernando López

Foto por Fernando López

Comenzamos recorriendo algunos sitios exclusivos de Altamira, y aunque fuimos rebotados de la mayoría, algo que me causó bastante curiosidad; pues permiten tomar fotos con celular pero no con cámaras profesionales. Lo cierto es que hemos comenzado a buscar sitios para tomar unas buenas fotos en la ciudad caraqueña, esperando promover su trabajo en mi blog y que me sirva para tener nuevas experiencias en un nuevo campo artístico.

Foto por Fernando López

Foto por Fernando López

Foto por Fernando López

Foto por Fernando López

Según el propio Fernando, su fotografía se caracteriza por la <<saturación de colores>>, lo que le permite plasmar su visión de la vida en cada fotografía. Algo que -según él- es lo que define a cada fotógrafo. Aún cuando en su trabajo predominan los retratos y los colores vivos, espera poder diversificarse a otros temas, entre ellos, una fotografía más oscura y esotérica. Un gran cambio que me resulta muy interesante.

Pueden revisar su trabajo a través de su cuenta en Instagram @Liber_mutis 

Y. J. Rivas 

@YjRivas

Dime que piensas

