Cine: En septiembre comenzará el rodaje de la película de Assassin’s Creed.

Desde el año 2013 hay rumores sobre la adaptación del videojuego “Assassin’s Creed” a la gran pantalla. Para los seguidores de este ingenioso videojuego donde se fusionan elementos históricos y religiosos que remontan a la época de las cruzadas, la Italia renacentista, la piratería, la Independencia de Estados Unidos y hasta la revolución francesa, ha sido una de las mejores noticias de todo los tiempos. Y los rumores son verdaderos. Así lo ha confirmado,  Yves Guillemot, Director Ejecutivo (CEO) de Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar el videojuego, después de varios intentos fallidos.

Logo Assassin`s Creed

Este juego mezcla estos elementos históricos y religiosos en  una gran conspiración a nivel mundial entre templarios y asesinos para obtener los Fragmentos del Edén, unas pequeñas piezas con un poder increíble que usaron Adan y Eva para escapar del paraíso y que fueron dejados en la tierra por “los que vinieron antes”, una civilización antigua y precedente de la humanidad actual.

La película se centrará en la vida de Desmond Miles, interpretado por Michael Fissbander ( Magneto, en X-men: Días del futuro pasado) que es secuestrado por Industrias Abtergo, una compañía multinacional que usará su ADN y según imdb.com, para revivir el pasado de su ancestro Altaïr_Ibn-La’Ahad, (un sirio perteneciente a una gremio de asesinos de Masyaf durante la época de las cruzadas) para localizar y hacerse con los fragmentos del Edén. Esta película comenzará a rodarse en Estados Unidos y Francia en septiembre de 2015.

Imagen del traje del protagonista de Assassins Creed

Este es el traje del protagonista y aunque no se parece al de Altair, si se parece muchísimo al usado en Assassin’s Creed: Unity. En la cual Arno Dorian se une a los templarios hasta que su maestro templario es asesinado durante la Revolución Francesa, lo que lo lleva a unirse a la orden de los asesinos.

Porque rezando el credo asesino, “nada es verdad, todo está permitido”, lo más razonable es que esperemos mas revelaciones sobre el hilo histórico de este primer largometraje.

Imagen del videojuego Assassins Creed Unity

assassins-creed-movie-delayed-until-2015

assassins-creed-movie-delayed-until-2015

Originalmente se creía que esta película sería estrenada en Mayo de 2015 bajo el nombre de “El fragmento del Edén” pero presentó muchos inconvenientes para realizar el rodaje. Hasta que por fin se dió luz verde para comenzar en septiembre de este año.

El director de la película será Justin Kurzel (Macbeth 2015) con Michael Lesslie, Scott Frank (Wolverine), Adam Cooper y Bill Collage como guionistas. Michael Fissbander no sólo será el protagonizará sino que también es uno de los productores. En la trama también participaran Marion Cotillard (Macbeth 2015), Michael Kenneth Williams (The Gambler,2014) y Ariane Labed (The Lobster, 2015) quien sustituye a Alicia Vikander. 

La compañía encargada de llevar a la gran pantalla esta adaptación es Ubisoft Motion Pictures con la colaboración de New Regency y la distribuidora 20th Century Fox. La fecha de estreno está pautada para el 21 de diciembre de 2016

Primera imagen oficial de la película Assassins Creed

Referencias

elmulticine.com

filmdivider.com

imdb.com

SensaCine.com

nterty.com

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s