Mi vida no tan social: Las cosas que probablemente no debería compartir.

En mi casa, las visitas no son muy regulares. Puedo confesar que prácticamente me la paso desnudo, caminando de la cocina a la sala buscando algo que comer y sentándome a escribir algunas palabras en el ordenador.Pero todo eso cambia cuando se tiene huéspedes. Tal vez trabajar con toda clase de personas, algunas amables y otras bastardas, me ha convertido en un ermitaño cuando cruzo el umbral de la puerta de mi casa y entro en un santuario de tranquilidad. Me he convertido en un actor de un gran película llamada “vida social”. Y es que no me siento cómodo con las visitas prolongadas.

Mi hogar es un lar de quietud y silencio y cuando esa calma se rompe, siento que necesito salir corriendo de allí. Me pregunto si mis amigos o familiares estarán leyendo esto, quiero decirles que son tan culpables como yo y si antes me visitaban una vez cada año, quizá ahora me visiten solo por teléfono. Claro que hay sus excepciones, mi mamá me visita con mas regularidad y a veces me ha encontrado semi desnudo en la sala de mi casa viendo películas de horror. Si, se como suena eso. Pero es mi casa. Por otro lado, algunas chicas se han sentido muy cómodas de hallarme así, un saludo para ellas.

Si sienten miedo de encontrarme así, les cuento que basta con avisarme que van a visitarme. Entonces me pondré decente.

Les pido no me mal interpreten, disfruto que las risas le den vida a los espacios de mi casa y que con su compañía, mantenga sana mi cordura. Probablemente sea un poco tarde. Pero ya saben como es el asunto de trabajar 12 horas, en dos trabajos diferentes y siempre entre bullicios. Al final uno solo quiere llegar a casa, deshacerse de la ropa y sentarse desnudo en el sofá, con los pies sobre la mesa y un trago de whisky o quizá ron, para tener el coraje suficiente de salir al otro día y hacer lo que se debe hacer sin la necesidad de querer ir quebrando cuellos estirados en la calle.

6 comentarios en “Mi vida no tan social: Las cosas que probablemente no debería compartir.

Dime que piensas

