Cine: Victor Frankenstein (2015)

Hace algunas horas, la compañía Fox ha liberado el trailer de la película “Frankenstein” basado en la novela de la escritora inglesa Mary Shelly. La única diferencia es que esta película está contada desde la perspectiva de su ayudante Igor Strausman (Daniel Radcliffe, Harry Potter) en la que podemos conocer su oscuro origen y su relación con Viktor Von Frankenstein (James McAvoy, X-Men).

En lo particular me gustó mucho este avance, además todos conocemos la historia del doctor Frankenstein pero pocos conocemos a su ayudante Igor, el genio detrás del doctor más loco de todos los tiempos el cual, ayuda al doctor a afrontar la crisis y la abominación de su ‘protector’. Aunque al final el Doctor Frankestein falla al destruir al ‘demonio’ que ha creado. Pienso que los guionistas han usado la formula de los responsables de Sherlock Holmes (2009) dirigida por el inglés Guy Ritchie para considerar el punto de vista de su ayudante el Dr. Watson.

El guión fué escrito por Max Landis, guionista y director norteamericano que escribió Chronicle en 2012 y está dirigida por el cineasta británico Paul McGuigan (Push,2009) y su fecha de estreno esta pautada para el 25 de noviembre de 2015.

Victor Frankenstein Poster. Créditos: foxmovies.com

Referencias:

FOXMovies (2015).Victor Frankenstein. Recuperado de: foxmovies.com

IMDb (2015).Victor Frankenstein. Recuperado de: imdb.com

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s