Derivaciones del Tiempo.

Anoche soñé con el tiempo. Fue un sueño cálido, un sueño hermoso. Soñé con el principio y el final, el origen y las consecuencias de nuestras decisiones. Estaba dormido sobre una cama de satén y seda viajando por encima de todas las cosas en una cesta de mimbre.

En mi sueño parecía haber encontrado la razón de toda duda, la reconciliación de toda paradoja y vi la raíz de todo ciclo. El tiempo se presentó como las ramificaciones posibles de una monada preconcebida, pasando de causa a consecuencia. Eran las raíces de un árbol invisible o más bien como los surcos de la palma de nuestra mano en un crecimiento continuo y derivaciones infinitas.

Todo esta resuelto. Pensé que el orden y el caos eran solo los nombres con los que llamábamos a lo que podíamos controlar y a lo que nos controlaba a nosotros; que las horas solo eran destellos de incertidumbre. Entonces mi mente se iluminó como el cosmos al momento del Big Bang y alcanzó toda oscuridad latente. Hubo regocijo y sentí calma.

Todos los acontecimientos eran nódulos en una red astronómica que se extendía desde los confines del subconsciente hasta las órbitas de las galaxias. Soñé con partículas, soñé con el sueño y soñé que estaba despierto.

YJRivas

Anuncios

Un comentario en “Derivaciones del Tiempo.

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s