Los 3 libros más peligrosos de la historia

El caso del Necronomicón no tiene nada de sobrenatural, el hecho que muchas personas hayan muerto usando el libro, es por intentar recrear los rituales que allí describen. Esos rituales no invocan demonios.

QuéLeer

1. Libro de papel tapiz. 

papel tapiz

En la universidad de Michigan hubo un inteligente estudiante quien decidió investigar sobre los efectos negativos que tenía el arsénico en las personas, por el preocupante dato de que el papel tapiz de las casas, contenía del mismo y que estaba causando que las personas se enfermen o incluso mueran. Para confirmarlo, recolectó muestras del papel tapiz que se creía contaminado e hizo con las muestras un libro el cual, terminó conteniendo tanto arsénico que era mortal estar simplemente expuesto ante él. Hoy en día el libro se encuentra guardado bajo llave en la biblioteca de laUniversidad de Michigan y sus páginas están encapsuladas para que nadie sufra daño al ponerse en contacto con el mismo.

2. Necronomicón. 

necronomicon

Este libro, el cual fue citado por el famoso Lovecraft, cerca del año 1700, tiene en sus páginas cientos de ritos, rituales y formas de invocar…

Ver la entrada original 205 palabras más

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s