The ‘Warcraft’ is Comming

Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos.

sensacine.com

Captura de Pantalla Trailer Warcraft

Warcraft: El Origen

Desde el primer momento que jugué Warcraft III: Reign of Chaos supe que debía haber una película. Disfrutaba más los cortos de video entre campañas que el mismo juego. Bueno, quizá esté exagerando porque jugué Warcraft durante casi cinco años hasta que —según yo—maduré. En el juego, la guerra es la única forma de vivir. Orcos, Elfos Nocturnos, muertos vivientes y humanos, luchaban por la tierra y los recursos para sobrevivir. Cualquiera podría pensar que era como cualquier otro joven con afición por los videojuegos, pero yo nunca tuve computadora o una consola para jugar, hasta que me la compré yo mismo (junto a mi hermano) cuando ya teníamos trabajo e ingresos propios, es decir, ya mayores.

Warcraft fué uno de los pocos juegos que tuve la oportunidad de disfrutar en aquellos centros a los que llamábamos Cyber (lugares para alquilar ordenadores con acceso a internety lo digo con cierta nostalgia ya que, en aquellos tiempos, nos reuníamos un gran grupo de nerd, alquilabamos una computadoras, bebíamos refrescos y jugábamos durante horas con verdaderas estrategias orquestadas para ganar el juego definitivo del día. Todo era una verdadera reunión tan solo para vernos combatir los unos contra los otros. En aquellas apuestas incluso podíamos tener trofeos otorgados por el centro de internet cuando abrían los concursos destinados a los mejores jugadores. Eran buenos tiempos.

Claro que todo eso fué desapareciendo cuando llegaron consolas de videojuegos más avanzadas que los mismos ordenadores o cuando cada jugador, pudo comprarse su propio computador para jugar desde casa, y así, los momentos de gloria se redujeron a las redes sociales y chat a través de internet en las cuales no necesariamente tenías que ser amigo de aquel que te apoyaba en la campaña. Sería el fin de la socialización y de la celebración después de cada juego en la casa de cualquiera de los amigos.

Poster de Anduin Lothar de la película Warcraft: EL origen

Anduin Lothar, miembro de La Alianza en su armadura Stormwind.

Ahora, ha llegado una noticia que seguramente a millones de personas les ha encantado, sobre todo a aquellas que siguieron jugando Dota o World of Warcraft ( Este último no lo jugué por la sencilla razón de que ya había dejado a un lado, el fanatismo) pero eso no significa que mi sorpresa o mi fascinación por la llegada de la ‘buena nueva’ me haya hecho recordar los buenos tiempos y el por qué pasaba largas horas gritando, riendo, conversando y hasta discutiendo con la adrenalina de por medio, mientras jugaba Warcraft en compañía de muchas personas.

La Orda de Warcraft

Durotar, miembro de “La Orda” de los orcos.

La sinopsis oficial de la película dirigida por Duncan Jones titulada “Warcraft:El origen” que se estrenará en Junio de 2016 y que ya se ha convertido en todo un fenómeno es la siguiente:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar… Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Sin más preámbulos, les dejaré los adelantos de la adaptación al cine de Warcraft que está inspirado en “The Word of Warcraft” un modo de juego con un mundo abierto donde podíamos explorar todos los escenarios y organizar campañas personalizadas o reunirnos para dar una fiesta.

Seguramente esta película nos reunirá de nuevo ante una pantalla cien veces más grande con cantidades exorbitantes de adrenalina cuando veamos por fin, a los personajes cobrar vida en un enfrentamiento épico.

Referencias: 

http://www.sensacine.com

http://www.warcraftlapelicula.com

Anuncios

4 comentarios en “The ‘Warcraft’ is Comming

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s