¡Nuevos destinos! Resumen anual del 2015

¡Este fué un gran año para mi blog! Un año de grandes cambios y estructura en el blog lo que significa que también hubo cambios para mi. Por un lado, reafirmé mis gustos por la literatura y ciertos géneros musicales, pero también aprendí cosas nuevas sobre escribir y diseñar contenidos mas apropiados. Yo he estado pasando por un proceso de evolución personal y profesional y de alguna manera quiero expresarlo en este blog y creo que lo iré haciendo progresivamente, sin olvidar el objetivo por el cual inicie este blog hace ya dos años.  Por esta razón quiero compartirles este resumen que los genios de WordPress han preparado para mi.

Solo tienen que hacer clic aquí

 

logo, YjRivas, Blog, WordPressEste blog fue visto cerca de 14.000 veces en 2015. Estas son las entradas que recibieron más visitas en 2015:

  1.  Los ojos: La prueba de la reencarnación 
  2. 29 cosas que no sabías sobre el Idioma Español  
  3. El Horror Cósmico de H. P. Lovecraft 
  4. Gastrosofía: La poesía también se come 
  5. ¿Te gusta el sexo? 

 

Muchas gracias a WordPress y a ustedes mis queridos lectores.

Segundo aniversario

Origen: Tu blog en el año 2015

4 comentarios en “¡Nuevos destinos! Resumen anual del 2015

Dime que piensas

