¡Llegó el 2016!

Recuerdo el 2015 como si hubiese sido ayer. Ese año fue uno de los más intensos en mi vida y no solo porque mi carrera haya avanzado tanto en los primeros meses que pensé que me destrozaría, sino porque creo que me dejó una profunda enseñanza sobre lo que he sido y sobre lo que puedo ser.

Ahora que iniciamos este nuevo ciclo debemos ponernos en marcha para seguir construyendo el nuevo mundo. Una de las mejores formas de construir el mundo, es a través de la literatura y la poesía, pues ella nos brinda ese sentimiento que a veces sentimos que perdemos, sobre todo aquellos que vivimos en las grandes ciudades donde nos bombardean de información de forma permanente y queremos escaparnos del mundo y conocer otros que a nuestros ojos, resultan ser mejores.

Feliz año 2016

Dime que piensas

