Sueños

He visto las piedras moverse, he visto secretos inimaginables. Podría contártelos allá donde ni la luna puede ser testigo, donde ni la muerte podrá tocarte. Puedo darte las alas que te llevarán alrededor del mundo y conocerás los secretos que el fondo de la tierra y el mar guardan tan celosamente.

Ven y escucha mi canto en la hermosa y misteriosa noche, donde la paz reina, donde criaturas que no conoces nos vigilan tan de cerca. Yo diseñé el tiempo y planté tu en su sangre el recuerdo de rasas pasadas y con ella surgió tu conciencia. Ven a mí en este vínculo, ven y te mostrare…

Ven y te daré la paz del olvido, la cura del dolor que con cada pétalo de rosa intentaste sanar pero que sólo las espinas lograste tocar. ¿Por qué estás triste, Por qué tus lágrimas no dejan de salir? ¿Quieres que se detengan verdad? Por eso es que te cerraste a al dolor y para hacerlo te cerraste al amor, ¡Cuán desdichado, cuán inútil es borrar los recuerdos de noches aterradoras, de aquella muerte, de aquel leve respiro.

¿Por qué huyes si tengo para ti una historia asombrosa?Aquí donde el sol se oculta, en donde las aves se refugian en los altos arboles negros a contemplar el hermoso atardecer. En la cima del mundo te espero con los libros de muchos continentes y muchas razas. Aquí está el secreto de lo inmortal, el sueño más hermoso jamás soñado, hermoso como el atardecer, rojo como la sangre, como la dulce sangre que corre por tus venas, Dulce néctar de la vida y alegoría de muerte.


En la cima de la montaña más alta,

grítame con  el viento de la noche,

allá hasta donde la vista alcanza,

donde el mar se funde en el horizonte.


Mientras  la  noche nos envuelve,

bajo las estrellas que nos ahogan

donde el cielo que te rodea cae

con tiernos gritos del silencio de las soledades.


¿Me buscas? Aquí estoy donde el cielo toca la tierra, donde hadas bailan y cantan con alegría, donde escuchaste mi vals, donde presenciaste mi muerte. Estoy donde tocaste el pulso de mi corazón gritando desde piedras antiguas escritas por seres desconocidos. Sólo sígueme y encontrarás una nueva vida, una que no te puedes imaginar.

Argentum Liber
2 comentarios en “Sueños

Dime que piensas

