Ellie Goulding – Burn

El tema “Burn” interpretado por compositora británica Elena Jane Goulding pertenece al álbum “Halcyon Days” lanzado el 26 de agosto de 2013 en Reino Unido y el 27 de agosto de 2013 en Estados Unidos y fue escrito por ella misma en conjunto con Ryan Tedder (ganador el Grammy a «Mejor Álbum del Año» por «21» de Adele) , Greg Kurstin (nominado al Globo de Oro a  Mejor Canción Original por “Opportunity”,  de la película Annie) , Noel Zancanella y Brent Kutzle, pese a ser una canción vieja (2013) y considerada por algunos ‘críticos’ como no memorable, a mi me ha parecido una buena canción y muy pegajosa.

Nosotros, nosotros no tenemos que preocuparnos de nada,
porque tenemos el fuego,
y estamos ardiendo como algo tremendo de un no sé qué
Ellos, ellos van a vernos desde el espacio, el espacio.
Enciéndelo, como si fuéramos estrellas de la raza humana…

No queremos marcharnos, no,
ahora mismo solo queremos estar aquí,
y lo que vemos,
es a todo el mundo en el suelo actuando locamente,
agachados hasta que se apaguen la luces.

Generalmente me aburren rápidamente este tipo de temas pero en este he encontrado un cálido mensaje sobre la capacidad humana de hacer lo que desee y lo he disfrutado mientras escribía una de mis entradas para este blog. Me resultó reconfortante. La voz de Goulding me ha gustado mucho y coincido con los críticos que consideran que su voz es “eterea” y por la forma en la que canta el tema, ha logrado que le preste atención a sus próximos discos.

PS: Si ella llegase a leer este blog le diría que me encantan sus labios (sí, es una declaración romántica) y la forma en la que canta, además de sus ojos.

6 comentarios en “Ellie Goulding – Burn

  1. Hablando de ellie goulding e illuminatis… pues en mi opinión lo es. vi en uno de sus vídeos mas recientes el símbolo del ojo que todo lo ve. También hay algo que me preocupa y esto está fuera de lo que relatas pero ya que hablamos de canciones y mensajes ocultos.. bueno… no sé si has oído hablar del K-Pop (Pop Sur-Coreano) pues también es illuminati. Te invito a que busques información sobre ello en Internet. Fue algo que me sorprendió y me preocupa porque a mi hermana le gusta este genero musical. Tiene tantas fanáticas de sexo femenino que es impresionante, llaman mucho la atención por ser guapos/guapas .. :O e incluso me estaba empezando a gustar a mi también y eso que soy hombre. (también dicen que promueven el homosexualismo) He investigado un poco y pues he encontrado cosas que me decepcionaron bastante, un montón de colores, simbolismos y gestos que son extraños.. incluso hace poco un miembro de un grupo k-pop en un encuentro les dijo a sus fans que tenían que pensar en ellos, solo en ellos todos los días y darles amor y seguirlos porque así serán felices, que deben hacer cada parte del cuerpo feliz, que ellos casi son un grupo religioso, que deben estar con ellos, mientras decía esto el chico tenia mal semblante, triste, serio, dubitativo.. Y para colmo este mismo grupo tienen mensajes ocultos en unas nuevas canciones por las cuales llaman la atención del publico recientemente, las canciones revertidas tienen mensajes que yo mismo escuché, en ellos se oyen palabras en ingles, coreano y otros idiomas, cosas como ”help” help us” ”stay/stick with us again”, una palabra en coreano que se traduce como ”por favor, ayuda” entre otras cosas. Sera que a ellos su compañía/empresa les obliga a que digan esas cosas? O ellos lo dicen espontáneamente?. No se que pensaras tu de todo esto amigo, he leído tus artículos y me gustaría que me ayudaras con esto, pues quiero sacar a mi hermana de todo ese ”mundo”

    Le gusta a 1 persona

    • Paulo, no puedes creer todo lo que sale en Internet, no por el simple hecho que esté publicado en la web, es cierto. En cuánto a esas teorías de conspiración sobre el K-Pop y los Iluminatis, te sorprendería la cantidad de símbolos, gestos y signos con un significado ancestral que usamos a diario, a veces de forma inconsciente. Los símbolos esotéricos representan muchas cosas y dependerá del ojo que lo vea denotar su significado. Los artistas dependen de su fanaticada, ya que si no son aceptados, fracasan en el mundo del espectáculo porque no habrá quien pague por sus discos o asista a sus conciertos. Es solo comercialización.

      Me gusta

Dime que piensas

