Poema: Iniciación

Un comienzo incierto con reloj de arena lo he de marcar,
y un círculo mágico que he de conjurar,
ante el norte y sobre la tierra lo he de llamar
y con un athamé plateado hacia mi derecha lo he de guiar,
y sosteniéndolo firmemente con mi pulgar,
responderá a las peticiones que les he de recitar.

El sur siempre me responderá,
en el suelo los fuegos he de señalar,
con velas blancas y los ojos hacia el mar,
al oeste la muerte he de apartar.

Con agua mi cuerpo  purificar
para al este poderme arrodillar
cómo los reyes paganos he de bailar,
con risas y flores alrededor de mi altar,
disfrutando del aroma y don natural,
que los dioses de antaño me han de otorgar.

La Diosa a quien todos debemos retornar
complaciente mi cara ha de acariciar,
con su dulce voz y suave mirar,
inquieta me ha de asignar,
si es éste el camino que he llevar,
mi cuerpo y rostro he de lavar
ante ella desnudo debo estar
Para adorarla por la eternidad.

Licencia de Creative Commons
Iniciación by Yorvis J. Rivas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://yjrivas.wordpress.com/“>

Un comentario en “Poema: Iniciación

Dime que piensas

