Mi versatilidad ha sido premiada.

The Versatile Blogger Award

Tal vez deba definir un tema específico en mi blog. Pues, aunque me siento cómodo hablando de casi cualquier cosa, a veces siento la necesidad de encaminarme en un único sendero para «especializarme» dentro de la «blogósfera». No obstante, este sitio no trata sobre un tema o una diversidad de temas, más bien pienso trata sobre los deseos e intereses de todos. Yo puedo tener muchísimos intereses, todos diversos y contradictorios, que no quisiera convertir en muchos blogs porque sencillamente no dispongo de tiempo para ello.

La ciencia me atrae pero también indagar en emociones fuertes como el horror, que forma parte de nuestra experiencia en un mundo extraño y a veces irreconocible o el romance que en nuestra era, llena de desavenencias, es sumamente necesario para no olvidar que, a pesar de todo el conocimiento científico, los sentimientos siguen reinando nuestra vida. Para completar y, como cualquier millennial, considero a la tecnología como un medio «natural» para transmitir información, con la cual me siento muy cómodo. Quizá por eso me considere una persona ecléctica que gusta conversar de casi cualquier cosa.

Esta versatilidad, no siempre debe considerarse como algo positivo, en realidad puede desembocar una dispersión o falta de concentración en algo específico por querer conocer de todo y pertenecer a todas las esferas, lo cual es un reto, considerando que mi vida profesional es un mundo completamente diferente. Sin embargo, creo que he hallado un equilibrio significativo en mi curiosidad intelectual, definiendo el tema de la ciencia ficción (específicamente el subgénero «cyberpunk» que se niega a desaparecer) el horror (que tanto me ha atraído) y el romance ( jamás puede faltar en nuestras vidas) que han pasado a formar parte en varias ocasiones en lema de este blog.

Premio "The Versatile Blogger Award"

Premio “The Versatile Blogger Award”

Tengo la costumbre de escribir de más en cada entrada pero me gusta entregarme y ahora que se diseñar mis imágenes destacadas, le he dado el toque que le faltaba a mi blog. Por esto, esta es la mejor oportunidad para agradecer a Chica Frases e Historias por la tercera nominación para THE VERSATILE BLOGGER AWARD que se ha ganado mi blog en el corto tiempo de dos años. Sé que el propósito de estos premios es ayudar a otros blogueros a promocionar su sitio y compartirse con otros, bueno, con respecto a eso, me gusta ayudar y espero que a todos ustedes también. Los blogs que quiero compartir con ustedes son sitios que visito con frecuencia, a veces como huésped silencioso (¡Si, ya sé! No debería) y otros nuevos blogs que se han agregado a mi lista personal y que recomiendo abiertamente.

  1. http://beartistbeart.com/  una revista urbana y que no sé si necesite que lo ayude a promocionar su sitio pero que lo haré de todas formas (soy generoso) ya que disfruto sus posts, lo cuales son inspiradores.
  2. https://desorbitadxs.wordpress.com el cuál tendría su segunda nominación en este mes.
  3. https://elaticodelalma.wordpress.com de Félix Moratílla que tiene mucho para ofrecer.
  4. http://emocionesencadenadas.com donde es seguro encadenarse a las emociones de Gema. Yo lo he hecho.
  5. https://josinynuri.wordpress.com titulado VIAJES AL FONDO DEL ALSA donde pueden temas diversos, en su mayoría sociales,  con grandes sorpresas, el cual disfruto mucho.
  6. http://nerduniversitaria.com/ creado por mi paisana de Venezuela, Kimberly Yánez, con consejos de gran utilidad para el mundo universitario…y más allá.
  7. https://proyectseven.wordpress.com que contiene relatos, poemas y otros datos interesantes para compartir.
  8. http://rellickswritings.co administrado por Rellick donde pueden encontrar citas inspiradores y poemas sobre temas diversos.
  9. https://unahabitacion.wordpress.com de Carla López donde seguramente hallarán un espacio cálido para compartir. Les recomiendo llevarse una taza con chocolate caliente.
  10. https://viaggioinlettere.wordpress.com que contiene varios consejos útiles para los que se han iniciado como escritores o quieren hacerlo.

¡Gracias a todos!logotipo-11

 

 

Anuncios

17 comentarios en “Mi versatilidad ha sido premiada.

  1. ¡Ohhh que sorpresa! 😍 Muchas gracias, de verdad no lo esperaba, al fin la irresponsabilidad y tanta espera en mi blog dio fruto, je, lo cierto que me había dejado, y hoy no postergue más, el blog me esperaba, y bueno que alegría recibo, gracias de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s