¡Ups! Se me fue la mano, literalmente.

¿Ya vieron las últimas frases que acabo de publicar? La verdad es que no estaban listas pero en vez de «guardar borrador» le di a «publicar» y ¡zaz! se difundió en todas mis redes sociales. Lo cierto es que, los tiempos están cambiando, esto crea cierta incertidumbre en mí pero al mismo tiempo me lleva a replantearme las cosas que sé o creía que sabía y buscar nuevas formas de compartir lo que me gusta.

Estoy siendo mas cauteloso con lo que comparto en el blog, sobre todo porque sé que ustedes merecen lo mejor y he ido cambiando, a nivel personal sobretodo, y quiero que sean testigos.

6 comentarios en “¡Ups! Se me fue la mano, literalmente.

Dime que piensas

