Ginoide modelo G01

Fembot, Scifi

Ginoide G01

Cuando mi primera esposa murió a causa de la leucemia, me sentí devastado. No había nada en este frío mundo que amara más que a Lizabeth, aquella joven morena que conocí en la universidad. Sus ojos eran color miel y reflejaban perfectamente el sabor de sus labios. Y cuando se fué, no me quedó más que fotografías, recuerdos de papel que con gusto habría quemado si tan solo ella se hubiera quedado conmigo. Hablar de amor, para mi, era igual que hablar de muerte. No había ninguna diferencia. Mi psiquiatra dijo que estaba en una de esas fases agudas del duelo porque me negaba a creer que aun cuando habíamos construido máquinas capaces de viajar a los mundos que antes solo podíamos soñar, no éramos capaces de vencer a la muerte. En el año 2150 había por fin creado a la inteligencia artificial y aun así, seguíamos siendo vencidos por las enfermedades, cada vez más agresivas, dispuestas a erradicar la plaga humana.

Observaba las máquinas que habíamos creado en los comerciales, en las calles y en el tren de alta velocidad. Las veía por doquier como si este mundo ya no le perteneciera a la raza humana sino a ellos, a seres mecánicos hechos a nuestra imagen y semejanza pero con una característica singular: ellos eran inmortales. No en el sentido estricto de la palabra, ya que para ser inmortal tendrías que estar vivo, y la vida artificial no era considerada vida en aquel entonces. Hasta que descubrieron un virus que las dotaba de personalidad, un error en los protocolos que les deba la capacidad de razonar y sentir.

Pero yo seguía solo, atado al recuerdo que me había dejado el amor que sentí alguna vez. Entonces decidí resucitar a mi amaba Lizabeth. Lo que nunca imaginé fue que para hacerlo, tendría que invocar a su espíritu con un antiguo rito.

Fembot, Scifi

Ginoide G01 “Lizz” creado por Y. J. Rivas con Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator 2015.

Comentarios sobre la imagen Ginoide modelo G01

Este sería mi tercer trabajo como «”artista gráfico” autodidacta». Me he inspirado en la ciencia ficción para crear este photomontaje a partir de la fotografía de Lz-5, desnudo de la modelo Lizz tomada por MJRanum en su página de Deviantart.com

Comienzo a disfrutar creado estas hermosas robots que me inspiran a escribir historias, generalmente oscuras, pero llenas de erotismo. Creo que esta es la mejor forma de complementar el contenido de mi blog y así extenderme a otro público que comparta conmigo el gusto por la ciencia ficción y sobre todo por el subgénero del cyberpunk, que se niega a desaparecer (al menos para mi). Creo que mis gustos han invadido mi campo profesional porque ya casi no paro de hablar de sobre esto y que además hollywood se ha encargado a alentar con nuevas producciones cinematográficas donde los viajes espaciales, la inteligencia artificial, la lucha del ser humano y las tragedias mundiales, son el principal elemento para contar historias maravillosas.

Firma-Y.-J.-Rivas-

Dime que piensas

