Frágil

​Vivo en un país cyberpunk. La miseria se haposicionado en la ciudad frente a observadores indiferentes. Los medios de comunicación dosifican la información mientras quienes ssben la verdad la usan para manipular. Estamos en un Estado corrupto que ondea una bandera directo al fracaso. Y solo unos pocos gritan mientras la mayoria corre o se resguarda para sobrevivir. Es un guerra silenciosa.

Los lideres se señalan mutuamente buscando el verdadero culpable de tanta tragedia. Aquellos que luchan también se abren paso para la publicidad. Todo es un juego de caras donde la politica alimenta el mercantilismo. ¿Para quién es la lucha?¿Quién se beneficia ante una crisis que no obedece al dialogo? 
En nuestras limitantes como pueblo solo buscamos el culpable en las caras conocidas. Buscamos el culpable en otros pero nunca estuvo alli. Vivimos las consecuencias de nuesro cinismo, de nuestra ignorancia y negligencia ante los acontecimientos sociales, políticos y económicos. Tenemos El Gobierno que merecemos por dejar en manos de otros nuestra virtud. Rechazamos nuestra responsabilidad y ahora esta se nos restriega en la cara. La cara conocida que debemos buscar es la nuestra.
Nuestros fundadores deben avergonzarse de nosotros por preferir la comodidad al progreso, por creer en salvadores y esperar que los gobiernos nacionales nos alimenten o los extranjeros nos orienten. ¿Somos acaso un pueblo domesticado por la televisión y las redes sociales cuya voluntad reside esperar a que otro de el primer paso para luego hacerlo viral sin tomar su lucha como propia?

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s