No sin ti


Nunca he visto un fantasma, mas que aquel que se posa suavemente sobre la cabecera de mi cama. Me perturba con tu recuerdo, me enloquece con tu voz. Su rictus mortifica mi corazón y no hallo refugio entre la soledad latente de una habitación fría y oscura. Ya no está en la cabecera de mi cama, lo busco por todos lado y no lo hallo, busco en cada rincón pero no está allí. Volteo mi cara y allí está observándome. Sus cabeza reposada sobre mi almohada y sus cabellos girando y flotando me acarician el rostro. Su mirada perdida y sus ojos desorbitados escudriñando mi alma.

-¡no, no, no, no. no. no. no!- La única palabra que puedo pronunciar
Su sonrisa no se aparta de mi, su juego requiere mi cordura.

-¡Largo!- alcanzo a decir pero mi voz se quiebra. Lárgate, vetusta criatura de los montes de Hades, lleva tu rostro de vuelta al segundo circulo del infierno- voxiferé levantadome de golpe y arrancándola las sabanas blancas.

-No sin tí- movió sus labios acercándose, acercándose, acercándose.

-No me llevarás sirena de ojos pardos, ninfa de las profundidades, no te llevaras éste cuerpo al profundo abismo, lárgate súcubo de la noche que te posas sobre mis sabanas –

-No, sin ti-

-Déjame morir con el recuerdo, déjame llorar las gotas de sangre por tu recuerdo, déjame la amargura de la soledad que retumba en éstas paredes de piedra y madera… déjame morir en la desdicha, la pena de tu recuerdo y la desdicha de mi soledad.

-No, sin ti- Su rostro se acercaban, sus manos tomaban mi cuerpo, su lengua saborizaba mi piel.

-Aparta tu lengua de fuego de mi, oh diosa nocturna. Demonio del averno, aparta tu fuego de mi porque condenas mi alma.

-¡No, no lo hagas!- no me dejes en ésta soledad, no me apartes de tu lado y muéstrame la luz de la noche eterna. Tu, diosa que te posas sobre la cabecera de mi cama y calientas las sabanas con tu cuerpo mortal, levántame sobre el cielo y déjame caer hasta las profundidades en tu compañía. -¿A donde iras, a donde fuiste, donde éstas?, la amargura rompe mi garganta y el vacío consume mis deseos. Ésta vida miserable que se apaga como la llama en la vela más gastada, Dime ¿Te iras tan pronto y dejarás éste cuerpo que se ha de pudrir? ¿Te vas tan pronto?-

-No sin ti-

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s