Búscala una noche más


Éste escrito lo encontré en un viejo cuaderno personal, fechado en Junio de 2007

Después de cierto tiempo de ausencia, con largas y gélidas horas sentado frente a la cama, perdido ante la profundidad oscura de la esquina de una habitación, logré por fin soñar. Logré darle rienda suelta a mis dedos sobre el blanco teclado para dar algo más que frases atractivas y tratar de impresionar a todos aquellos que me leen con palabras trilladas y rimas esperando ser perfectas.

Soñé con sus manos, soñé con su voz. La vi desde lo alto de mi ventana, cuando no sé si estoy despierto o estoy deambulando en los rincones de mi vasta imaginación. Sentí el cálido beso de su recuerdo, al rozar de la brisa sobre mis fríos labios, que ésta noche se sellan para inhalar el aroma hermosamente insano de ésta noche fantasmal ,con las altas montañas que siempre me propongo a describir en cada poema o “trozo de pensamiento escrito”.

Escucho sus pasos al acercarse al borde de mi cama. Vienen cómo relámpago aquellas tardes entre las sábanas, aquellos besos sobre las almohadas. Nuestros corazones agitados después de aspirar los aires de la lujuria y probar junto con el alcohol un amor pasional, carnal pero también un amor inocente y verdadero. Imaginé su blanco y suave rostro apoyado en mi hombro y sus pequeñas manos sobre mi pecho. Soñé despierto, suspiré dormido…

Búscala para mí una noche más. Tierna luna de ojos opacos,
Sobre las lentejuelas del vestido nocturno. Búscala para mí, mi amor,Que se me hace difícil respirar. Átala a mí con tu hilo de seda mágico, aquel que el creador te heredó, para tejer el yermo nocturno ,colocar sobre él los diamantes y los fuegos. Separa mi alma y mi cuerpo para ir a besarle, y que cada mañana despierte acariciada por pétalos de rosas.

Búscala donde duerme tranquila

Envuelta en delicados trozos de soledad y fantasía

Para que ésta noche sea con ella

La más fantástica experiencia de amor y poesía.

Anuncios

Dime que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s